El clásico hípico en la milla, con seis ejemplares

El Universo:

En el hipódromo Miguel Salem Dibo se realiza hoy una jornada de carreras que incluye el clásico en homenaje al programa ABC Deportes. La prueba será la de la tarde en 1.600 metros. En la partida estarán Courtly, El Capitán, Nieto Mireyo, Kike, No sé tú y Coincidente. El peruano Nieto Mireyo es favorito a imponerse en la milla sobre sus cinco rivales.

Nieto Mireyo, de la cuadra del Curicó, va con el jinete Brandon Tapara. Le sigue en opciones Courtly con Víctor Díaz; también busca oportunidad Kike y como sorpresa No sé tú, el nacional que tendrá a Eddy González en la silla.

Habrá, además, una interesante competencia en la especial para potros ecuatorianos en los 1.000 metros. Participarán: Gentile, Hazard, La Podadora, Niña Sofía y Argento.

El favorito a ganar es Hazard; los debutantes Niña Sofía y La Podadora pueden sorprender.

Mientras Otón es el predilecto, enfrentando a seis adversarios en 1.000 metros en la primera. Puede vencer True Motion, Filippo, Song Da vino, El Infierno, Arrasadora y Sascha.

Otros opcionados

Los demás favoritos de la programación que tendrá, como es costumbre, ingreso gratuito para el público, a Granadino, Carlita y Mt Cuctchen, en la segunda carrera. Lucimar, E Sagitario y Mono Totoy, en la tercera. Talavante, Albina y Primo Roberto en la cuarta. Corral 3, Quique Azul y Lorenzetti en la sexta prueba. Alcindoro, Adiós Gracias y Bricassar en la séptima. Y Francachela y El Sensei en la última.

Fuente: El Universo