Red Bull saldrá delante de Ferrari

La Hora:

El holandés Max Verstappen registró la segunda pole position de su carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil ayer. Sin duda, un buen regalo de cumpleaños para el jefe de Red Bull, Christian Horner. Mientras que, el hexacampeón mundial Lewis Hamilton clasificó en tercer lugar.

Tras firmar la mejor vuelta en un minuto y 7.508 segundos y superar al Ferrari del cuatro veces campeón, Sebastian Vettel en un final vertiginoso, Verstappen arrancará la carrera de hoy en Interlagos por delante del alemán.

El seis veces campeón Hamilton, coronado en el Gran Premio anterior que se llevó a cabo en Estados Unidos, así como su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, comenzarán desde la segunda fila de la parrilla.
 

Objetivo
El piloto holandés de 22 años tratará de terminar el trabajo en la carrera de hoy, luego de acariciar la victoria el año pasado, cuando un choque con el francés Esteban Ocon (Force India), frustró finalmente sus opciones en Interlagos. Verstappen gozó de su primera pole position en Hungría este año.

Fuente: La Hora