Primer round: Independiente del Valle recibe, hoy a las 20:30, a Flamengo por la Recopa Sudamericana

La Hora:

El campeón de la reciente Copa Sudamericana, el Independiente del Valle presionará en la altitud de Quito al campeón de la Libertadores de 2019 y de la reciente Supercopa de Brasil, Flamengo, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana 2020. 

La falta de ritmo futbolístico será el primer obstáculo del equipo ecuatoriano, por lo que su mejor fórmula para frenar al rival, será presionarlo, tomando ventaja de la altitud (2.850 metros sobre el nivel del mar en donde se ubica Quito) y ser efectivo en las ocasiones de gol que se le presenten.
 

Debut local
El Independiente inició la LigaPro con un triunfo (2-1) el viernes pasado sobre Mushuc Runa, pero mostró que al partido de hoy llega con algunos desajustes entre líneas.

Por su parte, el técnico del equipo de Sangolquí, el español Miguel Ángel Ramírez, procurará que sus dirigidos se mantengan fieles a su estilo, que sigan creyendo en lo que son, en lo que ganaron con el título de la Sudamericana y lo que podrán lograr, sin pensar en el rival de turno.
 

Cambios
Del equipo veloz y efectivo con el que ganó el título de la Copa Sudamericana, se fueron: el defensa central Fernando León y el atacante colombiano Cristian Dájome, y los que llegaron, todavía no alcanzan el nivel de entendimiento colectivo, como los argentinos, el centrocampista Lorenzo Faravelli y el defensa Pablo Alvarado.
 

Buscan un festejo al estilo carioca
Flamengo sostiene un gran nivel futbolístico desde que ganó la Libertadores al argentino River Plate, en noviembre pasado, que ratificó el sábado último al adjudicarse la Supercopa de Brasil luego de golear por 3-0 al Atlético Paranaense.

Fuente: https://lahora.com.ec/noticia/1102307045/primer-round-independiente-del-valle-recibe-hoy-a-las-2030-a-flamengo-por-la-recopa-sudamericana