UFC declara el duelo ‘Chito’ Vera vs. Song Yadong “el mejor de UFC Florida”

El Universo:

El sitio web en español del UFC anunció este domingo el ‘premio’ que se lleva el ecuatoriano Marlon Chito Vera por haber protagonizado con el chino Song Yadong “el mejor duelo de UFC Florida”, la noche del sábado 16 de mayo en Jacksonville (Florida), Estados Unidos.

“Chito Vera gana bono en Florida”, indica este domingo la empresa estadounidense respecto al desempeño del peleador tricolor que anoche se mostró contrariado y muy furioso ante la decisión de los jueces que dieron la victoria por decisión unánime al oponente asiático.

“Cortney Casey y Miguel Baeza finalizaron a sus oponentes y se llevaron 50mil dólares como reconocimiento a su desempeño. El mejor duelo de UFC Florida fue para Song Yadong vs Marlon Vera”, señala la publicación de UFC en español, sin especificar el monto que se embolsa el representante de Chone.

Por su triunfo en el duelo de la división peso pluma, a base de “una gran exhibición de striking”, Yadong sumó su quinto duelo ganado en UFC y su cuarto bono por desempeño. Así, su récord queda: 16-4-1 MMA, 5-0-1 UFC.

En tanto, Vera vio detenida una racha de victorias (5) en la empresa y de momento cierra el top 15 del ranking de los peso gallo, ubicándose un peldaño abajo de su contendiente de anoche. Su récord ahora es: 17-6-1 MMA, 9-5 UFC. (D)

ufcespanol@UFCEspanol

1️⃣
🔟

Para ti del al la actuación de @chitoveraufc en #UFCFL fue de_______

Ver imagen en Twitter

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2020/05/17/nota/7843935/ufc-declara-duelo-chito-vera-vs-song-yadong-mejor-ufc-florida