Memorable participación de Carapaz en siete fotos

La Hora:

Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos, pese a su fuerte caída siguió y momentáneamente fue el mejor de la montaña. En la general terminó en el puesto 13 y fue el tercer mejor sudamericano. Ahora se prepara para la Vuelta a España, que se realizará desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre. ¡Gracias, ‘Richie’! (JG)

FIN. En la última etapa, celebrada ayer, el ecuatoriano Richard Carapaz lució una mascarilla en contra del racismo.
CARRERA. Richard Carapaz en la última 20 lució el maillot de puntos, que fue entregado a Tadej Pogacar en el último día, ayer.
ESFUERZO. Al final de la etapa 19, Richard Carapaz, que recorrió 166,5 km se mantenía como líder de la montaña, y en la general ocupaba el puesto 13.
FAMILIA. Los padres de Richard Carapaz, Ana Montenegro y Antonio Carapaz, posan en una carretera frente a su casa en la comunidad La Playa Alta, cerca de Tulcán.
HISTÓRICO. El ciclista polaco Michal Kwiatowski y su compañero Richard Carapaz en la etapa 18, en la que el ecuatoriano fue el campeón de la montaña. Recorrieron 175 km.

Fuente: https://lahora.com.ec/noticia/1102328194/memorable-participacion-de-carapaz-en-siete-fotos